Quizás uno de los aspectos clave en el mundo del entretenimiento para adultos, en especial, el modelaje webcam es el Show Teasing.

El show teasing básicamente es lograr “Jugar con la mente del usuario”, es mantener al usuario a la expectativa, es seducir al chico o chica con movimientos y frases traviesas, es un tire y afloje constante donde el usuario se queda en tu sala no porque inmediatamente hiciste lo que él quería, sino porque llevas un ritmo de seducción tan impresionante que dejar de mirarte se vuelve un acto titánico.

Desde nuestra experiencia nos atrevemos a decir que el show Teasing es posiblemente la columna vertebral de cualquier espectáculo webcam, independientemente del performance que se haya construido

En nuestra aventura diaria como modelo webcam nos podemos encontrar con mucha clase de usuarios, desde los impacientes hasta los que literalmente te dicen “Tease me” es decir, sedúceme. Aquí hay que hacer una apreciación importante a nivel de concepto, muchas veces los programas de traducción pueden traducirnos, valga la redundancia, Tease me como moléstame o búrlate; esta traducción, si bien es correcta, no es a lo que se refiere el usuario, en este caso, Tease me significa Sedúceme, provócame o Juega conmigo, es decir, con mi mente. Esta diferenciación es de suma importancia porque existe otro tipo de show en el que el usuario sí desea que se burlen de él, propiamente dicho de su pene, normalmente estos usuarios poseen micropene y su fetiche es ese, observar como una chica se burla de su miembro, esta práctica es llamada SPH y en un futuro hablaremos de ella.

El show teasing es considerado un espectáculo donde hay un alto componente de dominancia: tú llevas el ritmo y el control, tú eliges las palabras a usar para que el placer vaya en aumento, tú te encargas de llevar los ojos del usuario hacia dónde quieres que mire y tú decides cuánto dinero te tienen que dar antes de dejar el show teasing para empezar el show hardcore y llegar al clímax.

Remitiéndonos hacia el lado estratégico, esta es una de las mejores formas para lograr extender nuestros privados. En ocasiones nos vemos envueltos en la encrucijada del ¿Qué hago? Esta pregunta surge mucho en modelos nuevas cuando se ingresa a un privado con alguien que no habla mucho, la respuesta será Show teasing. Muchas veces vemos como usuarios exigen que las modelos hagan un show hardcore en los primeros 2 minutos del privado ¡Mucho cuidado con esto! Aun si vemos que el flujo de usuarios no es el deseado y que, en cierta forma, nuestro día no es el mejor, no caigamos en la tentación de hacer un show fuerte por centavos, debemos darnos el valor sin caer en ideas megalómanas de cobrar cientos de dólares por pararme de mi asiento, debemos ser equilibrados; para saber cuánto cobrar por determinado show y para saber cuándo es el momento adecuado para detener el show teasing y empezar el show fuerte recuerden consultar a su equipo de soporte staff los cuales las guiaran en esto; no olvidemos que el show teasing a veces ni siquiera desaparece del show, se llega al show fuerte y aun así se continua con conversación traviesa, incluso conversación sucia, y movimientos sumamente sugerentes.

En este momento surge una pregunta lógica, ¿Y cómo puedo realizar un show teasing?

Las posibilidades son infinitas, no existe una única respuesta ni la verdad absoluta, pero si existen ciertas maneras que hace encender la llama paulatinamente hasta llegar al clímax. Puedes empezar por ejemplo ambientando tu habitación con una música sugerente, luego mirando a la cámara con voz tenue le preguntas si le gusta lo que está viendo mientras realizar movimientos sensuales. Ojo, tu rostro debe comunicar lo que tus palabras y movimientos están diciendo; poco a poco vas subiendo el nivel y si estas en minifalda podrías quitarte los pantys lentamente mientras te quedas solo con la minifalda, esto seguro los encienda. Debes llevar la mirada del usuario hacia la parte del cuerpo que quieras, por ejemplo puedes empezar hablando un poco sucio y redirigir la mirada del usuario hacia los senos mientras los agarras con fuerza, luego lentamente te vas quitando tu brasier, todo esto debe ir acompañado del “naughty talk” o conversación traviesa; posteriormente haces lo propio con tus otras partes del cuerpo. Debes estar atenta a las reacciones del usuario, es decir, los tokens que manda cada vez que haces algo o lo que dice cada vez que muestras algo de ti para saber que parte de tu cuerpo es la que más le gusta y enfocar ahí toda tu energía. Llegará un momento en que tú misma sientes que es hora empezar a hacer algo fuerte y una vez se llegue al climax, con toda seguridad, tendrás un usuario fidelizado.

Lograr un alto nivel como modelo webcam es dominar el arte de la seducción y, para alcanzar esto, debemos enfocarnos en hacer un Show Teasing memorable.