Todos sabemos que la sexualidad se vive de formas muy diversas y existen fetiches como personas en el mundo. Uno de los fetiches que más solicitan en el mundo webcam es algo llamado JOI.

JOI significa Jerk off instructions, es decir dar instrucciones de cómo se debe masturbar tu usuario, para esto debes de transmitir cierta personalidad o energía que hace que el usuario sienta una conexión real y sienta que realmente existe una mujer al lado que le está dando órdenes de cómo tocarse, a qué ritmo y cuando llegar al éxtasis etc.

Este tipo de práctica le cae como anillo al dedo a las modelos webcam pues básicamente se está estimulando dos sentidos que son: Visual y auditivo. Incluso, se puede estimular indirectamente el tacto, quizás usted lector se estará preguntando cómo es posible que se estimule el tacto si están a miles de kilómetros de distancia y el único acercamiento que se tiene se da por medio del Internet, pero imagínense esta situación: El member enciende su cámara, la modelo se da cuenta de la posición en la que está el usuario y toma un dildo (del color del usuario) para ponerlo en una posición que quede acorde con este, luego mira la cámara con rostro travieso como mirándolo a los ojos y le ordena como tomar su pene mientras la modelo toma su dildo y lo masturba con un ritmo quizás lento o rápido lo importante es hacer que el member haga lo mismo, se le indicará cuando parar, cuando continuar y cuanto venirse, esto hace que indirectamente al ser un show tan personalizado sienta que realmente la chica está tomando su miembro viril y se tornará una experiencia única para el usuario. Incluso algunos members que han contado sus anécdotas dicen que es una experiencia muy enriquecedora porque aprenden más sobre su propio placer, su cuerpo, se crea una conexión intensa que los hace llegar a un climax mucho más rápido y placentero, Incluso algunos llegan a decir que esta práctica es casi hipnótica.

Para lograr un show profesional de JOI es interesante lucir como una mujer dominante, tipo Dominatriz, o realizar el papel de madrastra sexy o mujer empoderada, esto es tremendamente magnético para la psicología del usuario que busca este tipo de shows pues su fetiches se complace teniendo una voz femenina con poder diciéndole cómo debe explorar su cuerpo.

No debes olvidar continuar exhibiendo tus áreas favoritas o más bellas y realizar tu show JOI creando armonía entre tus movimientos y tu carácter dando órdenes.

Incluso este tipo de shows se puede realizar conjugándolo con sonidos ASMR, muy apetecidos también en el mundo webcam y que pagan gran cantidad de dinero para las chicas que dominan este arte tan placentero para algunos, pero este fetiche merece otra entrada, así que próximamente hablaré sobre el show ASMR.