Existe variedad de técnicas eróticas para hacer que un encuentro sexual, bien sea real o virtual (En tu caso como modelo webcam) sea memorable, no solo por la intensidad del acto sino también por la prolongación, este es el caso del Edging.

La mayoría de usuarios de páginas webcam buscan experimentar nuevas sensaciones dentro de lo sexual, es por esto que frecuentan estos sitios, porque saben que pueden desfogar toda su energía sexual, fetiches y parafilias sin ser juzgados, protegidos entre el sillón y el teclado y dispuestos a gastar grandes cantidades de dinero para satisfacer sus necesidades; para encontrar nuevas sensaciones y para conocer su propio cuerpo. Es aquí donde entra el papel de la camgirl. Una chica capaz de hacer que esas personas que están a miles de kilómetros sientan nuevas emociones y sensaciones mientras los miembros de los sitios se desfogan y van edificando un mundo de fantasía dentro de su mente contigo, tu cuerp

Ahora, ustedes se estarán preguntando, y al fin… ¿qué significa edging? No es más que retrasar el orgasmo lo máximo posible para luego sentir un mayor placer.

Esta técnica es muy utilizada por ejemplo junto a el JOI, que en un artículo anterior se habló sobre este, al dar instrucciones de masturbación se puede hacer que el usuario tenga una experiencia más gratificante al utilizar también la técnica Edging en paralelo, retardando su orgasmo, dar la instrucción de “detener” cuando el usuario esté a punto de llegar al éxtasis y cuando ya consideres el momento, le ordenas que obtenga el orgasmo y será una sensación fantástica para el member. Ahora. No solo es utilizado desde la óptica del JOI; incluso tú misma puedes llegar a controlar tu cuerpo y tus orgasmos con esta técnica, recuerda que no solo existen erecciones masculinas, también existen erecciones femeninas al llenarse el clítoris de sangre, por tanto puedes usar esta técnica al momento de usar juguetería especializada en orgasmo femenino, que existen varios en el mercado, con esto lograrás prolongar tus shows sexuales y de esa forma hacer que tus privados sean muchas más lucrativos.

EDGING:

«Es una técnica sexual utilizada para conseguir orgasmos más intensos, prolongando el momento exacto previo al climax.»

Ahora bien, existen numerosos usuarios con inseguridades sobre su desempeño sexual y utilizan los shows de cámara en vivo para mejorar, ¿de qué forma? Precisamente con el edging, está estudiado por sexólogos que practicar esta técnica combate la eyaculación precoz, por tanto, tú como camgirl, como la protagonista de tu espectáculo será la que lleves las riendas mientras estés utilizando un juguete sexual y si este usuario pertenece a este perfil seguro querrá más privados contigo y si no tiene este perfil de igual forma ganarás porque obligarás al member a prolongar el privado, pero no sentirá que está malgastando su dinero porque tu harás el espectáculo de forma creativa y original para mantenerlo expectante.

Para finalizar recordar que todo fetiche, fantasía o técnica sexual que existe, podemos llevarla al plano virtual para crear nuevas experiencias a los usuarios, la clave es la creatividad y la originalidad con la que se lleve al plano virtual y qué tan dispuestos o dispuestas estemos de generar esas sensaciones a través de una cámara web.