La sonrisa es una de las herramientas más poderosas de una camgirl, muchos consideran el espejo del alma o una forma de inexplicable de magnetismo. Por esta razón y muchas más vale la pena tener una entrada en este blog sobre las estrategias de seducir a los miembros de tu sala con una sonrisa.

  1. Lo principal a entender es que no se trata de forzar la sonrisa, si es de esta forma es mejor abstenerse.

Van a existir conversaciones que te van a generar una sonrisa genuina o tu puedes llevar el hilo de la conversación hacia una tónica pícara y tu sonrisa va a fluir espontáneamente; no solo tu boca va a comunicar también tu mirada, la contracción de los músculos a la hora de sonreír es importante, esta sonrisa es la llamada «Sonrisa Duchenne» y es a la que queremos llegar.

  1. Practica la sonrisa

Existen personas que le es natural sonreír o reír a carcajadas, y esta sonrisa viene con un brillo natural y una energía única que hace que las otras personas se sientan en confort y tranquilas. Existen otras personas a las que se les dificulta un poco aunque con práctica la sonrisa se vuelve algo fácil y a medida que lo hagas te verás menos tensa

Practica tu sonrisa, ríe con confianza con tus amigos y esto aumentará tu confianza y lo harás hasta sin darte cuenta.

  1. La sonrisa es contagiosa

Los países que más gastan en las páginas tienen, estadísticamente, un índice de infelicidad  bastante alto, y la sonrisa no es muy habitual. Por esta razón muchos usuarios buscan modelos webcam y más latinas porque les llena ese vacío, los distraen, los hace divertirse y sonreír. La sonrisa es muy contagiosa cuando es genuina y créeme que si un usuario triste llega a tu sala, se encuentra con una gran sonrisa de bienvenida, con una conversación interesante y una actitud atrayente el miembro se idealizará y tendrás una ganancia prácticamente asegurada.

  1. ¿Conoces los beneficios de sonreír?
  • Gracias a las neuronas espejo tu sonrisa se contagiará a tus usuarios.
  • La sonrisa mejora la imagen.
  • La sonrisa crea confianza y simpatía.
  • Si creas hábito de sonrisa genuina tu salud se verá beneficiada.
  • La sonrisa aumenta la credibilidad.
  • Te hace más accesible.
  • Indiscutiblemente te hace más atractiva.

Cerraremos este post con una frase que me gusta mucho


«Nunca sabremos todo lo bueno que una simple sonrisa puede llegar a hacer.»

¡Feliz Fin de Semana!