Te has puesto a pensar qué sería del modelaje webcam sin los juguetes sexuales e interactivos, ¿crees que recrearías la misma experiencia con tus usuarios sin hacer uso de ellos? ¿Crees que los únicos juguetes que existen en el mercado son los dildos? Estas preguntas pueden ser usuales en chicas que apenas están conociendo el mundo del modelaje webcam, por eso este artículo pretenderá dar una luz sobre la juguetería existente, algunas técnicas de uso, y la forma en que podemos crear una experiencia real desde lo virtual con ayuda de los diferentes juguetes existentes en el mercado.

Iniciemos diciendo que la existencia de los juguetes sexuales no es algo contemporáneo, pues el primer dildo surgió en Grecia en el año 500 a.C Era utilizado para complacer a las mujeres mientras los hombres iban a luchar a la guerra.

En la actualidad existen numerosos juguetes, hay variedad en colores, tamaños, estilos, vibraciones; el ser humano se las ha ingeniado para achicar la brecha entre lo real y lo artificial.

Ahora hablando desde el punto de vista del mundo webcam, no es un secreto que muchas veces los miembros de las plataformas quieren vivir una experiencia lo más real posible y para esto se han creado juguetes como el LUSH, el cual se puede controlar a largas distancias, dildos súper realistas, dildos que pueden recrear el cum, incluso, para los más fetichistas, dildos con cámaras.

Lush:

Es un juguete muy apetecido por los usuarios de las páginas webcam, el hecho de obtener la sensación de tener el control sobre ti como modelo camgirl es algo que les emociona sobremanera.

El juguete funciona de la siguiente manera: Puede contarse a la página para que con cada token que el usuario te dé haga vibrar el juguete, o también está la opción de vender un tiempo del control del lush al usuario en cuestión.

Posiblemente mientras lo tengas introducido en tu conducto vaginal no sientas mayor placer pero al usarlo estas creando “cercanía” con tu usuario, porque un click de él es una vibración en ti.

Dildo:

Existen de todos los colores, tamaños y formas, desde dildos realistas hasta dildos elfos, toda esta variedad es pensada para lograr acaparar la mayor cantidad de fetiches posibles, dar versatilidad en la forma de trabajar de las camgirl, si una chica, por ejemplo, quiere enfocar su transmisión para lograr la atención de chicos “Freak” es posible que decida trabajar con un performance cosplay y realizar su show con un dildo elfo; pero si, por el contrario, una chica desea crear un performance erótico, sería una pésima opción acudir a un dildo elfo, lo ideal sería un dildo realista.

Plug Anal

Para nadie es un secreto que el hashtag más buscado en el mundo webcam es el Anal y que muchos usuarios entran a estos sitios web buscando cosas diferentes, a veces son casados y quieren tener una experiencia diferente pero virtual. Aquí es donde entra la modelo webcam que brinda esas experiencias “diferentes” entre esto está los shows anales.

El plug anal es un acostumbrador con el que puedes empezar a incursionar en los anales. Es entendible que muchas sientan temor y más si son nuevas, pero cohibirse con este tipo de espectáculos es negarse a recibir el 80% de las ganancias que podría facturar si realizara este tipo de shows.

DOMI

Es uno de los juguetes preferidos por las chicas, porque es uno de los juguetes que más rápido hace llegar al Squirt a las camgirl. Cabe aclarar que el Squirt es otro show muy asediado por los miembros de las páginas, por tanto, tener un juguete de estos facilita aprender a venirse a chorros.

Otro aspecto interesante es que con este juguete también se puede jugar con el usuario a distancia, es decir, al igual que el lush, podemos vender el control al miembro por un determinado tiempo

NORA

Este juguete es bastante interesante porque estimula el punto G y el clítoris, con este puedes obtener los dos tipos de orgasmo, el clitoriano y el vaginal.

Ahora bien, también es posible conectarlo a la página y se puede vender el controlador.

KIT Bondage

Este kit no es precisamente un juguete, sino un compendio de herramientas para trabajar estilos de dominación, sumisión, masoquismo y permite ampliar aún más el repertorio de show que podemos hacer.

Por tanto no está demás tener un kit de estos, al igual que no está demás tener varios estilos de tacones, varios estilos de lencería, muchas opciones de maquillaje etc.

Esto son algunos juguetes que podemos encontrar en el mercado y que, sin lugar a dudas, podría dar mucho más dinamismo a nuestros shows, no caemos en monotonía y podemos proveer nuevas experiencias a nuestros usuarios más fieles